En esta primera entrada voy a montar la horquilla en el cuadro con una dirección ahead de 1 1/8" es decir, la potencia es de las que suelen llevar las bicicletas de montaña.
Comenzamos introduciendo la pista inferior de la dirección en la horquilla.
Seguidamente introducimos en la pipa del cuadro las cazoletas de la dirección.
Ahora presentamos la horquilla en el cuadro con la dirección al completo y algunos separadores para elevar algo el manillar (si quedara excesivamente alto, siempre estaríamos a tiempo de cortar y quitar espaciadores, pero no al revés, es decir si quedara muy bajo ya seria demasiado tarde)
Seguidamente cortamos el tubo de la horquilla unos tres o cuatro milímetros por debajo de la marca. Una vez cortado el tubo debemos introducir la araña de la dirección, la cual va embutida a presión.
Ahora ya podemos instalar la horquilla en la bici con la potencia.
En Próximas entradas iremos introduciendo mas componentes.
Gracias por vuestra atencion. Salud, suerte y A RODAR!!!
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